TERMINOS Y CONDICIONES
G4U VINOS es el nombre comercial de G4U SAC y se identificada con RUC 20601848491.
Lo términos y condiciones descritos a continuación se basan en el marco de leyes que se aplican en Perú. En consecuencia, todas las visitas y compras vinculadas a este sitio web quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
G4U VINOS se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por lo tanto, se recomienda realizar los términos y condiciones antes de cada compra.
Las ventas de los productos publicitados en este sitio web esta destinados a personas mayores de 18 años.
Las ventas se coordinan a través de nuestro correo o WhatsApp, por este medio indican cuales son los productos que le gustaría adquirir. Nuestros asesores solicitaran sus datos personales para realizar la boleta y coordinar la entrega (nombre, DNI, dirección, teléfono, datos de la persona que recibirá).
Se solicitará la confirmación del pedido antes de emitir la boleta o factura.
Delivery: El cliente debe facilitar la dirección para calcular el costo de envío. El tiempo de entrega en Lima metropolitana puede ser el mismo día o hasta 48 horas. No incluye domingos y feriados. Para otras provincias puede variar de acuerdo con la distancia, tiempo estimado de entrega 72 horas. Se entrega el mismo día en Lima metropolitana y a otras provincias previa confirmación de pago a cuenta bancaria.
Retiro en oficina: El cliente podrá retirar su pedido sin costo adicional desde nuestras oficinas administrativas (Antonio Pezet 1585 Interior 202 San Isidro). El retiro de la compra se realizará previa coordinación de horarios. Plazo recojo posterior a la compra 3 días útiles.
Transferencia bancaria: Titular: G4U SAC. Verificar que importe a transferir sea el mismo que el que figura en la boleta o factura. Efectivo: Valido solo para Lima metropolitana.
El cliente puede realizar el cambio o devolución del producto en un plazo de 48 horas. Si el cambio o devolución es por una omisión y/o error del cliente, deberá acercarse a nuestra oficina administrativa (previa coordinación de horarios) o asumir el costo del delivery. Si es por un error de G4U VINOS, se realizará el recojo en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional.
Si el producto a cambio o devolución se evidencia en mal estado (etiqueta, corchos y otros daños) pasara a evaluación por control de calidad antes de dar una respuesta (24 horas).
Si el producto cumple con las condiciones para ser devuelto, se procederá con el cambio o el reembolso.
Por política no realizamos devoluciones de dinero en efectivo, el cliente deberá brindar un número de cuenta, el nombre del titular de la cuenta debe ser el mismo que figura en la boleta o factura.