Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, la empresa cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.



    1. Identificación del consumidor reclamante

    Nombres

    Apellido Paterno

    Apellido Materno

    Fecha de Reclamo

    Domicilio (Dirección completa)

    Tipo de documento

    Nº Documento

    Teléfono

    Correo electrónico

    2. Identificación del bien contratado

    Monto reclamado S/.

    Detalle

    3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

    Detalles

    Pedidos

    *1 RECLAMO: DISCONFORMIDAD RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
    *2 QUEJA: DISCONFORMIDAD NO RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS; O, MALESTAR O DESCONTENTO RESPECTO A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

    Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.