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Libro de Reclamaciones
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, la empresa cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.
1. Identificación del consumidor reclamante
Nombres
Apellido Paterno
Apellido Materno
Fecha de Reclamo
Domicilio (Dirección completa)
Tipo de documento
---------
DNI
Pasaporte
Carnet de Extranjería
Nº Documento
Teléfono
Correo electrónico
2. Identificación del bien contratado
Producto
Servicio
Monto reclamado S/.
Detalle
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Reclamo
Queja
Detalles
Pedidos
*1 RECLAMO: DISCONFORMIDAD RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
*2 QUEJA: DISCONFORMIDAD NO RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS; O, MALESTAR O DESCONTENTO RESPECTO A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.